Nosotros

Descanso en el trabajo

¿Quiénes somos?

Somos una firma de inversión privada especializada en los segmentos de Real Estate (RE) y Capital Privado (CP), con presencia en el centro y sureste del país. 

Desde nuestra fundación, hemos mantenido la convicción de que existe una manera diferente para que una firma de inversión cree valor.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro valor agregado consiste en aprovechar la inigualable experiencia de nuestro equipo, el conocimiento de la industria y nuestra red de inversionistas, basada en pautas preestablecidas para delinear el efecto de la estrategia a lo largo de las tres etapas de inversión: inversión inicial, crecimiento del patrimonio y venta o salida


 

La metodología de inversión actual creada por Axis permitirá brindar las mejores oportunidades, diagnosticar riesgos e invertir en negocios innovadores y de alto potencial de crecimiento, ese es nuestro compromiso con nuestros inversionistas 

Partners

Franco García

Operación

Accionista y Miembro del Consejo de Administración de Grupo Ceramat, la comercializadora de materiales de construcción más importante del sureste de la República Mexicana y una de Las Mejores Empresas Mexicanas según Citibanamex y Deloitte.

Más de 10 años de experiencia en desarrollo inmobiliario y venta de proyectos.

Salvador Loaiza

Inversiones

Especialista en finanzas con más de 5 años de experiencia en la captación de inversiones en capital privado en México y Nueva York.

 

Accionista y director de Equinox, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector Industrial - Turismo.

Raúl Díaz

Legal

Ex Administrador Central de Actividades Vulnerables del Servicio de administración tributaria (SAT) a nivel Federal.

 

Abogado con más de 35 años de experiencia y socio director de la firma ZCD & ASOCIADOS.

 

Oficial de Cumplimiento certificado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Eduardo Navarijo

Inmobiliario

Ex Director de expansión del Grupo CINÉPOLIS, la cadena de cines más grande en México.

 

Experto en la adquisición, valoración y comercialización de proyectos inmobiliarios con más de 20 años de experiencia en toda la república mexicana.

Logo axis circular.png